back to urticaria day
Language

Dia de la urticaria 2016. Nunca te rindas.

El tercer dia de la urticaria tendra lugar de nuevo el 1 de octubre. Este año el eslogan del dia mundial de la urticaria es sobre "No rendirse jamas". La urticaria es una enfermedad que -salvo pocas excepciones-desaparece en algun momento de la vida,sin embargo, permanecer fuerte y no rendise es un gran desafio.
En muchos casos,a los pacientes les lleva mese e incluso años encontrar el desencadenante o encontrar un tratamiento efectivo. El diade la urticaria tiene como objetivo animar a los pacientes con urticaria a no rendirse durante estos duros momentos y a tomar el control de sus vidad de nuevo con la ayuda de otros mediocs y pacientes. Anima a otros! Escribe sobre como te las arreglaste para no rendirte a pesar de los contratiempos y comparte tu experiencia con todos.los pacientes el dia de la urticaria. informa a otros sobre cómo y dónde encontrate ayuda para que otros pacientes tengan la oportunidad de recibir ayuda temprana y evitar que se rindan demasiado pronto.
Tambien puedes compartir la puntuación de la actividad de tu urticaria junto con un relato de tu propia experiencia. La puntuación de la acitividad de la urticaria (UAS) es unapuntuación que muestra la severidad actual de tu enfermedad. Se calcula en funcion de la cantidad de habones y ka ubtebsudad dek oucir ki cyak se dicumenta en un calendario de urticaria durante una semana. El objetivo de cada tratameneto es mantener la UAS lo mas baja posible. = es la puntuacion ideal. Te ofrecemoseste calendario para descargarlo como documentación y tambien en version online para calcular tu puntuación y así compartilo,junto con un relato sotre tu propia experiencia,
Además, el dia de la urticaria es una gran oportunidad para formentar la sensibilidad sobre la urticaria entre los pacientes y sus familias, médicos,politicos,la prensa y el mundo entero.
Amplia tu propia red a través de la comunidad mundial de urticaria y recibirás apoyo y ayuda siempre que lo necesites
Recuerda,no estas solo con tu urticaria , aunque a veces te sientas de esta forma.
Quienes somos nosotros?
!Nosotros somos todos. Pacientes,médicos,organizaciones,tu y yo. Cada persona que participe en el dia de la urticaria 2016 es parte de la red de la urticaria. Ayúdanos a ayudarte a ti y a otros pacientes a mantener la urticaria bajo control contándoses a todos sobre el dia de la urticaria.Utiliza distintos tipos de redes sociales para intercabiar información sobe el deia de la urticaria el 1 de octubre de 2016 por ejemplo via Twitter o Facebook con unn "me gusta o compartiendo tus experiencias yu la puntuación de la actividad de la urticaria con otros.
Inspira a otras personas y crea tu propio evento!. ¿Por que no organizar una fiesta o crear un gupo de autoayuda? Incluso tu médico para que organice un curso de formación en su clínica. Publica tus fotos y eventos aqui para asegurar tu propia contribución personal al dia de la urticaria 2016-

El dia de la urticaria 2016 es orgullosamente patrocinado por, Unev, el Urticaria Network e.Vdaab e.vmuchas otras organizaciones en todo el mundo que lupor mejorar las condiciones y tratamientos para pacientes con alergia y urticaria.

Urticaria Day website user guide

Download

info